Finca el Rey 2012

Finca el Rey 2012

Finca el Rey 2012
15,00€ 12,00€ ID7
3 / 5

6 opiniones

“ Como siempre los vinos de Fernando combinan, una elaboración impecable, que se manifiesta en su textura suave y la pureza de sus aroma, con el reflejo del territorio, que se expresa en ese equilibrio entre concentración y acidez que tienen las garnachas del Moncayo”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Arándanos
Arándanos
Clavo
Clavo
Frambuesa
Frambuesa
Humo
Humo
Productor:
Bodegas Cuevas de Arom
Denominación:
D.O.P. Campos de Borja
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

Como siempre los vinos de Fernando combinan, una elaboración impecable, que se manifiesta en su textura suave y la pureza de su aroma, con el reflejo del territorio, que se expresa en ese equilibrio entre concentración y acidez que tienen las garnachas del Moncayo.

La garnacha combina perfectamente con los aromas de la carne ahumada. Pruébalo con las notas de humo que deja una barbacoa de verano bajo las estrellas. Aromatiza la carne con el humo de hierbas aromáticas mediterráneas (tomillo, romero,…) y acompáñalo con el dulzor de unas verduras asadas.

En 2008 Fernando Mora empezó a hacer vino en su casa. Este inusual empezar terminó en uno de los proyectos más excitantes del momento en España. Se le unieron Francisco Latasa y Mario, con el que empezaron a elaborar vino en el garaje de su casa con las viñas que conservaban plantadas de sus padres y abuelos. Actualmente trabajan 25 hectáreas, situadas principalmente en Épila, DO Valdejalón, con la misma intención de trabajar viñedos centenarios olvidados como si de un jardín se tratara.

Fernando Mora MW: “No escribo una hoja de ruta, nunca sabes donde te va a llevar la vida. Allí donde encuentre buenas uvas y buena gente estaré”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x