Fernando de Castilla Antique Amontillado

Fernando de Castilla Antique Amontillado

Fernando de Castilla Antique Amontillado
35,00€ ID23
Productor:
Fernando de Castilla
Tipo:
Generoso
Denominación:
País:
España
Añada:
Variedad:
Palomino
Volumen:
0.5L
Alcohol:
19%
ID23

Antique es la gama más selecta de Fernando de Castilla. Tras una crianza biológica durante más de 5 años, el vino es encabezado a 19 grados y sometido justo después a un envejecimiento oxidativo en el tradicional sistema de soleras y criaderas. Este amontillado tiene una vejez media de 20 años. De color ámbar, este amontillado muestra aromas de almendras. Envolvente, seco, complejo y de largo final.

Bodegas Rey Fernando de Castilla recibe su nombre en honor al Rey Fernando de Castilla "El Santo" que conquistó buena parte de Andalucía en el siglo XIII y que descubrió las cualidades excepcionales del suelo y el clima para producir vinos de calidad excepcional. La historia de la bodega empieza con la familia Andrada-Vanderwilde, que tiene larga tradición en la zona y que hace dos siglos ya producían uva y vinos para la elaboración de vinos de Jerez. En 1972, D. Fernando Andrada-Vanderwilde creó la marca "FERNANDO DE CASTILLA" con el objetivo de producir el brandy más selecto de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x