Eric Bordelet Pétillant de Manzana sin alcohol

Eric Bordelet Pétillant de Manzana sin alcohol

Eric Bordelet Pétillant de Manzana sin alcohol
11,50€ ID31
3.5 / 5

3 opiniones

Productor:
Denominación:
sin D.O.
País:
Añada:
2015
Variedad:
Volumen:
0.75L
ID31

Sin alcohol, elaborada con 6 clases distintas de manzana. Dulce y llena de aromas primarios y especias dulces de las frutas, su frescor la hace ideal para acompañar dulces o tomarla de aperitivo o en el desayuno.

Meinklang

Las sidras de Eric Bordelet son valoradas y reconocidas en todo el mundo, se exportan a todos los continentes y están en las más prestigiosas ferias gourmet de Europa. Este sommelier decidió en 1992 volver a las tierras de su familia y hacer sidra como si de vino se tratase. Tiene en sus tierras 20 variedades de manzana y 15 de pera que cuida al detalle bajo los parámetros de la agricultura biodinámica. El resultado, una sidra increíble, con una nariz afrutada, limpia con olor a manzanas maduras. Tiene un final duradero, tánico y de compleja acidez.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x