El Peligres - 90 Parker

El Peligres - 90 Parker

El Peligres - 90 Parker
12,50€ ID6
4 / 5

4 opiniones

Productor:
Rafa Bernabé
Denominación:
D.O. Alicante
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

De pálido color rojo. Aromas a fruta fresca e intensa, a bosque, a piedras mojadas, a líquen. Un vino seductor, con tanto peligro como su nombre ya avisa que tiene. De taninos finos y elegantes, ácido, largo, con notas a guindas silvestres, fresas, frambuesas y flores muy aromáticas. Con final salino y especiado, es un vino suave, ligero y profundo. Una delicia.

Rafa Bernabé elabora vinos que no huelen a bodega, sino a campo. Agricultor de cítricos hasta 1999, cuando cansado de ver cómo la mejor fruta que producía se exportara, decidió cambiar a la viticultura y se convirtió en todo un vigneron en Levante. Sus viñedos están situados en Villena y elabora 100% en ecológico, 100% en natural. Desde el 2007 realiza sus crianzas en tinajas, siguiendo el estilo ancestral de la tradición enológica en Georgia (los qvevri).

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x