El Casetero Macabeo 2018

El Casetero Macabeo 2018

El Casetero Macabeo 2018
8,00€ ID4
3 / 5

54 opiniones

Un vino blanco fresco, que expresa perfectamente el carácter de la uva Macabeo. Con aromas herbáceos a heno, pimienta blanca y notas de lima sobre fruta de hueso.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Lima
Lima
Pera
Pera
Productor:
Bodegas Cuevas de Arom
Denominación:
D.O.P. Campos de Borja
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Macabeo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID4

El Casetero Macabeo es un vino seco de aromas sutiles, un contrapunto perfecto para el sabroso y crujiente frito de unos Calamares a la andaluza..

Fernando Mora, Master of Wine, el enólogo de Borsao, Mario López, y el abogado Francisco Latasa, especializado en comercio internacional, decidieron expandir su proyecto enológico, y pasar a elaborar vinos en una zona de la que, Frenando en concreto, siempre ha estado enamorado: Campo de Borja. Trabajando las viñas viejas de Garnacha y Macabeo del Moncayo.

Ángel Sánchez: "En A Coroa hemos hecho una apuesta por la viticultura, soy un convencido de que el 85% del vino se hace en la viña.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x