Domaine du Clos de Sixte

Domaine du Clos de Sixte

Domaine du Clos de Sixte
17,95€ ID7
3.5 / 5

5 opiniones

Productor:
Domaine Alain Jaume
Denominación:
A.O.C. Lirac
País:
Francia
Añada:
2015
Variedad:
Grenache, Mourvedre, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID7

La AOC puede presumir de muchas cosas, la principal, de estar en el otro lado del río Ródano, frente a la famosa Châteneauf-du-pape. Comparten terroir e influencia del río, lo que da vinos espectaculares a muy buen precio, como este. Un tinto voluptuoso, repleto de aromas a frutas rojas y negras, regaliz y hierbas tostadas. Puedes disfrutarlo ahora o en los próximos 10 años.

Famosa es ya la historia de Châteneauf-du-pape: En el siglo XIV en Avigñón, los papas plantaron, en los alrededores del castillo papal, viñedos en terrazas. Frente a esta región vitivinícola, una de las más prestigiosas del mundo, se encuentra nuestro Domaine, en la otra ribera del río, disfrutando del mismo terroir. Con este terroir excepcional elaboran vinos que cuentan con certificación ecológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x