Gran Feudo Roble 2018

Gran Feudo Roble 2018

Gran Feudo Roble 2018
3,49€ ID6

0 opiniones

Productor:
Gran Feudo
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID6

Vino tinto elaborado completamente a partir de uvas Tempranillo procedentes de las fincas que tiene Gran Feudo en el corazón de Navarra con una excelente relación calidad precio. Presenta un color rojo cereza, limpio y brillante. En boca es amplio, con una gran intensidad de sabores equilibrada y elegante dejando un posgusto fresco.

Los tintos afrutados son perfectos para carnes cocinadas de manera simple, como a la plancha, asadas… Perfecto para platos elaborados de verduras. Pruébalo con guisos de carne o los platos más intensos de mar y montaña. Una tipología de vinos ideal para platos de pasta con salsas de tomate y carne o para arroces de pollo, conejo o verduras. Condimenta tus platos con pimienta o hierbas mediterráneas.

Gran Feudo es un bodega fundada en 1872 en Cintruénigo, en el corazón vitivinícola de Navarra. Los viñedos de los que proceden las uvas producen las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel de grano menudo, con unos 30 años de media de edad capaces de elaborar unos de los vinos más emblemáticos de la DO Navarra. Desde sus orígenes, la prioridad ha sido actualizar la bodega con la tecnología más avanzada para la producción de unos vinos que añada tras añada, cosechan premios y reconocimientos por su relación calidad-precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x