De Sí Chiquitín

De Sí Chiquitín

De Sí Chiquitín
11,70€ ID6
4 / 5

1 opiniones

Productor:
Casa de Sí
Denominación:
D.O. Calatayud
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
ID6

Elaborado con Garnacha de viñedos viejos en Acered. Procedente de agricultura ecológica, biodinámica y elaborado de forma artesanal. Fermentación con levaduras salvajes y racimos enteros. Con crianza en ánforas y embotellado sin filtrar ni clarificar. Un tinto jugoso, fresco, que expresa magistralmente la calidad de la Garnacha de la DO Calatayud.

Bodega creada por dos enólogos australianos enamorados de la zona de Calatayud y sus Garnachas centenarias. La región es famosa por la aridez de sus viñedos y la calidad de sus Garnachas, que han dado la vuelta al mundo e interesado a muchísimos viticultores de todo el mundo. Casa de sí elaboran vinos naturales y ecológicos, en los que prima el producto y a los que no se les añaden aditivos de ningún tipo .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x