Costers del Gravet

Costers del Gravet

Costers del Gravet
12,90€ ID7
4,0 / 10

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Limón
Limón
Manzana roja
Manzana roja
Productor:
Celler de Capçanes
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Montsant
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Samsó, Garnatxa, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,6%
Consumo:
Hasta 2018
ID7

Un vino repleto de aromas de frutos rojos, a los que acompañan los tostados de la barrica. Un vino fresco, con la justa acidez y largo en boca. Costers del Gravet tiene una crianza de 12 meses.

Capçanes es el nombre de un pueblo y su cooperativa, en la comarca del Priorat, dentro de la D.O Montsant. Fueron varias las familias que decidieron fundar la cooperativa en 1933. Pero el éxito no les llegó hasta el año 1995 a raíz de un encuentro con la Comunidad Judía de Barcelona y su petición de vinificar a en la cooperativa un vino kosher no pasteurizado con el método "Lo Mebushal", el primer resultado fue el "Flor de Primavera", reconocido como uno de los grandes vinos Kosher del mundo. Este fue el detonante del proceso del proceso de creación de una gama completa de vinos embotellados no kosher.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x