Corimbo

Corimbo

Corimbo
18,95€ ID7
4 / 5

11 opiniones

“Nariz intensa, pero a la vez delicada. Con un aroma predominante de mora, sin ser descarada. La acompañan los buenos aromas de crianza: café, chocolate… También las plantas aromáticas bajo el pinar. Y en boca, lo más maravilloso, voluminoso pero con una textura aterciopelada que no se olvida y todo ellos sin perder frescor. Una nueva interpretación de Ribera del Duero que te va a gustar, y mucho.”

Productor:
Bodegas La Horra
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Tinto fino
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID7

En vista se presenta color picota oscuro y ribete azulado, capa alta. En nariz se presenta con aroma a fruta tanto negra como roja.Madera bien integrada. En boca se presenta frutal y fresco. Cuerpo medio de buen volumen.

Para armonizar este vino te recomendamos que saques a relucir tus artes culinarias, necesitamos cocción en brasa y sabores intensos. Nos vas a permitir que nos pongamos un poco clásicos para recomendar cualquier carne que te guste con una salsa llamada café de París (una salsa muy compleja y sabrosa a base de hierbas, especias, mostaza y cebolla), será un complemento ideal.

Víctor Chacán: "Queríamos expresar el paisaje de la zona de la Horra, junto con el triángulo que forma con Roa y Gumiel, jugando con cepas viejas, buscando la frescura y evitando excesos. En definitiva, dejar que la naturaleza exprese el paisaje como tan bien lo sabe hacer."

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x