Coralí Rosat (Mágnum)

Coralí Rosat (Mágnum)

Coralí Rosat (Mágnum)
15,50€ ID25

Cristina Alcalá

Cristina Alcalá
Escritora, periodista y catadora profesional

Delicada, suave, tierna y refrescante. Frutos rojos silvestres acompañan la ternura también a la vista, con un color que transmite mediterráneo. Un vino fresco y divertido para beber sin complicaciones.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frutos rojos
Frutos rojos
Limón
Limón
Pimienta
Pimienta
Productor:
Espelt. Viticultors de l’Empordà
Tipo:
Rosado
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Garnatxa Negre
Volumen:
1.5L
ID25

El Coralí se elabora después de macerar el mosto con los hollejos ligeramente, para conseguir este color tan característico y fino. Después del sangrado fermenta a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable. El embotellado mágnum es exclusivo para Wineissocial.

Nada mejor en este caso que hacer un maridaje de colores. El rosa coral del vino va a ligar a la perfección con las gambas de un arroz marinero. Y pensad que el formato mágnum es ideal para comidas que agrupen muchas personas. Pensad en ella para celebraciones o festividades.

El Celler Espelt se encuentra rodeado de paisaje en una masía ancestral situada en Vilajuïga (Alt Empordà). Una casa tradicional que contrasta con la bodega anexa de líneas modernas e interior tecnológico; una bodega dinámica y creativa que se reinventa a través del arte visual y gustativo. Celler Espelt ofrece exposiciones itinerantes en las paredes de su bodega; un arte que se remolca hasta sus botellas, dónde el inconfundible arte de Mariscal desfila con pequeñas historias en sus etiquetas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x