Condado de Haza Crianza

Condado de Haza Crianza

Condado de Haza Crianza
11,50€ ID7
3.5 / 5

15 opiniones

Productor:
Condado de Haza
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

Toda la exquisitez de la fruta madura combinada con una equilibrada madera. Más Ribera del Duero. Aromas de fruta roja y negra pero también florales con un fondo balsámico que resulta muy agradable. Un vino sabroso y potente. Un Ribera con una gran relación calidad precio.

El Château de Alejandro Fernández, así describen esta bodega. Una finca de cerca de 200 hectáreas de excelentes cepas de Tempranillo y en la que el grupo trabaja desde 1987. No fue hasta el 1993 cuando todo el proceso de la cepa a la botella se hizo en la misma finca. Las botellas reposan en un túnel de 200 m. de longitud excavado a casi 30 m. bajo el viñedo, donde se mantienen, de manera natural, las condiciones de temperatura y humedad ideales para la conservación del vino.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x