Collection Blanc 2019

Collection Blanc 2019

Collection Blanc 2019
9,95€ ID3
3 / 5

15 opiniones

El Collection Blanco es un vino intenso que destaca por su complejidad y personalidad única. Un homenaje a la Colección de Vidrio del Castillo de Perelada, que reúne piezas muy relevantes de diferentes épocas y de las mejores escuelas.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Mango
Mango
Melocotón
Melocotón
Plátano
Plátano
Productor:
Perelada
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Chardonnay, Sauvignon Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Viñedos: las uvas provienen de diferentes viñedos que la bodega tiene en diversos municipios del pre-Pirineo en la zona del Empordà.
Vinificación y Crianza: el vino fermenta en tinas de acero inoxidable, y un 11% se envejece en barricas nuevas de madera de acacia.


Un blanco seco y muy versátil capaz de acompañar a muchos platos ligeros y delicados como un Carpaccio de gambas con hinojo y cítricos.

La elaboración de vino en el Castillo Peralada está documentada desde la Edad Media, en 1923 Miguel Mateu Pla compró el Castillo de Peralada con el objetivo de revitalizar esta tradición vitivinícola de los frailes carmelitas, una tradición que hoy se encuentra más viva que nunca y que ha incorporado la más moderna tecnología para elaborar unos vinos que sacan el máximo partido de los suelos y viñedos del Empordà. Actualmente, Javier Suqué, al frente de la bodega, se centra en la elaboración de vinos y cavas de calidad, plantando y adquiriendo viñedos y formando un equipo de enólogos de gran prestigio.

Delfí Sanahuja: Este vino es una colección de aromas del Empordà que transmiten elegancia y frescura.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x