Chivite Legardeta Garnacha 2017

Chivite Legardeta Garnacha 2017

Chivite Legardeta Garnacha 2017
13,95€ ID7
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Chivite
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnacha Tinta
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,3%
ID7

La gama Chivite Finca Legardeta está dedicada a nuestra finca de 103ha con una altitud que llega a los 580m situada a 40km de Pamplona, siendo así una de las zonas más septentrionales de la Península Ibérica para el cultivo de la vid. Con estas coordenadas, obtenemos una Garnacha que da lugar a un vino con un equilibrio difícil de conseguir. Este equilibrio consiste en un protagonismo de la fruta y con una acidez que invita a beber.

J. Chivite Family Estate

J. Chivite Family Estates es una bodega que, al ser fundada en 1647, es una de las dinastías con mayor historia de España. Once generaciones de Chivites se han ido pasando el testigo de la tradición vinícola. Durante este tiempo, la casa Chivite ha crecido, se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado y del consumidor y ha creado una marca que hoy es sinónimo de madurez, elegancia y saber hacer. El excelente cultivo de la vid tiene lugar principalmente en la conocida Finca Legardeta, situada a 40km de Pamplona, justo donde confluyen los climas Atlántico y Continental. Actualmente la finca ocupa 103 ha de viñedo que, perfectamente integrado en el ecosistema de monte bajo y arbolado autóctono, y debido a las condiciones climáticas, da lugar a una maduración lenta y completa de las uvas que configuran el perfil de la gama de productos Chivite de calidad, frescura y elegancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x