Chateau Grand Ferrage Note

Chateau Grand Ferrage Note

Chateau Grand Ferrage Note
8,90€ ID25

0 opiniones

Productor:
Mathilde Chapoutier
Denominación:
IGP Var
País:
Francia
Añada:
2017
Variedad:
Merlot, Rolle
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5% vol.
ID25

Con una relación calidad-precio asombrosa este vino de color pétalos de rosa es uno de los imprescindibles de la bodega. De viñedos a los pies del Monts Aurélien et Sainte Victoire, su seductora nariz a fresas y frambuesas y su boca fresca y redonda te conquistarán. Un auténtico best-seller.

Maison Michel Chapoutier, el conocido productor de Tain-l’Hermitage en el norte de Rhône, compró en 2016 Château des Ferrages en Provenza. Con esta adquisión Maison Chapoutier, pioneros en agricultura biodinámica en el valle del Ródano, una posición más fuerte en el rápido crecimiento del sector del vino rosado en esta zona. Château des Ferrages se encuentra en Pourcieux, entre Aix-en-Provence y Saint-Maximin, en las tierras bajas de Sainte-Victoire. La finca abarca 28 hectáreas y produce vinos de Côtes-de-Provence y Côtes-de-Provence Saint-Victoire. Con una bodega de 1.000 metros cuadrados que tiene una capacidad de producción total de 3.500 hectolitros, la finca produce actualmente 1.400 hectolitros por año. Eso equivale a alrededor de 187,000 botellas, con un 90% dedicado al rosado. "Para nosotros, Provenza es una continuación natural del valle del Ródano", expresó Corinne Chapoutier. La Maison Chapoutier conserva la marca Château des Ferrages, y no incluye las etiquetas de la botella con el logotipo de su paraguas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x