Casa Silva Carmenère Gran Reserva Viñedo Los Lingues 2018

Casa Silva Carmenère Gran Reserva Viñedo Los Lingues 2018

Casa Silva Carmenère Gran Reserva Viñedo Los Lingues 2018
17,00€ ID7
4 / 5

9 opiniones

Productor:
Casa Silva
Denominación:
Valle de Colchagua
País:
Chile
Añada:
2018
Variedad:
Carmenère
Volumen:
0.75L
ID7

Casa Silva elabora este a partir de una selección de uvas de microparcelas que provienen de un viñedo situado a los pies de los Andes. Los Lingues tiene un microclima propio, que permite que la uva Carmenere tenga unas características especiales. Un vino con 12 meses de crianza en barricas grandes de 500 litros, un vino jugoso, sabroso, concentrado y fresco, que combina la fruta negra concentrada con los matices tostados de la barrica.

La familia Silva tiene sus orígenes en el Valle de Colchagua, y desde ahí, proyecta diariamente su trabajo al resto del mundo. Sus vinos reflejan el compromiso y la pasión que tiene cada uno de sus integrantes por la tierra. Viña Casa Silva es una empresa 100% familiar, que busca traspasar al mundo y a sus futuras generaciones, el orgullo de sus raíces y el respeto por la naturaleza y su gente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x