Captura de Luz 2019

12,00€ ID3
3.5 / 5

37 opiniones

“Estamos muy contentos de este vino. Hemos co-creado un fantástico ejemplo de Albariño, muy fresco con un ligero toque salino y con aromas florales y cítricos muy característicos de los blancos atlánticos. Un vino que te va enamorar por su buena textura y estructura.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Limón
Limón
Melocotón
Melocotón
Salado
Salado
Productor:
Quinta de Couselo
Denominación:
D.O. Rias Baixas
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Albariño
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

La frase de Galileo Galilei “el vino es luz del sol capturada por el agua” ha sido la inspiración para crear este vino. Ninguna uva la encarna mejor que la Albariño, con su frescor vibrante y su color dorado y luminoso. Galardonado con 91 puntos Peñín en la añada 2018.

La célebre cita de Galileo Galilei “el vino es luz del sol capturada por el agua” ha sido la inspiración de Wineissocial y Quinta Couselo para crear este vino en el Valle de O Rosal, una de las zonas de más prestigio en Rías Baixas. Pensamos que la Albariño es la uva que encarna mejor este concepto, desde su color brillante con irisaciones doradas a su frescor vibrante y luminoso.

Wineissocial: “Decía también Galileo ‘el sol, con tantos planetas girando a su alrededor y dependientes de él, todavía es capaz de madurar unos racimos de uva, como si no tuviera nada más en el universo para hacer’. Probablemente este sea uno de los mayores secretos de la magia del vino, capturado en esta botella.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x