Canto de Apalta

Canto de Apalta

Canto de Apalta
20,00€ ID7
Productor:
L’Apostolle
Tipo:
Tinto
Denominación:
Valle del Rapel
País:
Chile
Añada:
2012
Variedad:
Syrah, Carménere, Merlot, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2018
ID7

Un vino frutal y especialmente complejo. Con notas de fruta roja madura y especiadas. Muy jugoso. Una buena acidez, la gran presencia de fruta y unos taninos bien trabajados le aseguran una buena evolución.

Esta bodega, de origen francés, fue fundada por Alexandra Marnier Lapostolle y su esposo Cyril de Bournet en 1994. La familia -fundadores y dueños del licor de fama mundial "Grand Marnier"- es famosa por su producción de licores y espirituosos; pero durante generaciones también se han dedicado a elaborar vinos, primero en Francia con el famoso Châteaux de Sancerre y luego en Chile con Viña Lapostolle. Su objetivo es tan simple como ambicioso: crear vinos de categoría mundial utilizando la experiencia francesa y los magníficos terroirs de Chile. Hoy, Lapostolle posee 370 hectáreas en tres viñedos distintos y sus vinos se distribuyen a más de 60 países en el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x