Canción de Elisa 2018

Canción de Elisa 2018

Canción de Elisa 2018
16,00€ ID3
3.5 / 5

28 opiniones

“Un auténtico vino de colleteiro de pequeña producción, que refleja el característico clima del Ribeiro, con su perfecto equilibrio entre fruta madura, sensación de volumen y acidez.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Limón
Limón
Melocotón
Melocotón
Piña
Piña
Productor:
Adega Dona Elisa
Denominación:
D.O. Ribeiro
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Treixadura, Albariño, Godello
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID3

Elaborado con uvas de las diferentes fincas de la bodega situadas en la zona del valle del río Avia. Tras la selección de la uva, el despalillado y el prensado, se pasa a tinas de acero inoxidable donde fermenta a baja temperatura. Tras la fermentación el vino permanece en la tina con sus lías haciendo una corta crianza de 4 o 5 meses.

Un vino rico con cierta complejidad que podremos acompañar con recetas de pescado. Proponemos una Caldeirada gallega de merluza (sin pimentón), a la que aportará un punto ácido y refrescante.

Adega Dona Elisa es una bodega de Colleteiro propiedad de Marino Álvarez y su esposa Duvi Gonzalez quienes, junto con sus hijos, Lorena y Rubén Álvarez, dirigen esta bodega situada en la parroquia de San Andrés, al Norte de Ribadavia, en la zona del valle del río Avia. Elaboran un vino blanco y un vino tinto con uvas de las diferentes fincas propias, con la ayuda de uno de los mejores enólogos consultores de Galicia como es Pablo Estévez.

Pablo Estévez: “Si se hace un buen trabajo, salen buenos vinos, los blancos gallegos pueden competir en todo el mundo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x