Berthoumieu Madiran Batz

Berthoumieu Madiran Batz

Berthoumieu Madiran Batz
25,50€ ID8

0 opiniones

Productor:
Charles de Batz
Denominación:
AOC Madiran
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Tannat, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID8

Madiran Charles de Batz Berthoumieu, es un tinto elaborado a base de Tannat. Del reconocido productor, Didier Barre, tiene más del 90% de Tannat. El vino lleva el nombre de Charles de Batz Castelmore d’Artagnan, un soldado francés bajo Luis XIV, e inspiración para el temible personaje de Dumas. Un vino apto para envejecer a un precio excepcionalmente bueno.

Domaine Berthoumieu fue fundada en la década de 1850 por Virgile Dutour, en el municipio de Viella. Después de varias generaciones, Marie-Line y Didier Barré lo retomaron en la década de 1990 para convertirlo en una referencia indiscutible sobre los nombres de Madiran y Pacherenc de Vic-Bilh. En sus 25 hectáreas, esta propiedad produce vinos ambiciosos que combinan personalidad, identidad y equilibrio. Claire y Marion Bortolussi ahora estarán ansiosas por continuar este trabajo iniciado hace más de 150 años, al tiempo que traen su visión personal de cuáles son los grandes vinos del Suroeste.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x