Beaumont Pinotage

Beaumont Pinotage

Beaumont Pinotage
27,00€ ID7
8,0 / 10

“Qué dificil es encontrar buenos Pinotage, pero aprovecha el momento porque estás delante de uno de los grandes. Un vino que no solo muestra el carácter de la variedad si no también el estilo de vino tinto del Nuevo Mundo. Entrada dulce y agradable, con concentración, de fruta negra, madura. Un vino límpio, fresco agradable. Disfrútalo porque no te darás cuenta y te habrás terminado la copa…”

Productor:
Beaumont
Tipo:
Tinto
Denominación:
South Africa
País:
Sudáfrica
Añada:
2013
Variedad:
Pinotage
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2025
ID7

Las uvas se vendimian entre febrero y marzo y se introducen en tanques abiertos de cemento. Una vez finalizada la fermentación el vino pasa 18 meses en barricas de roble francés (en un 35% nuevas).

¡Este es un vino muy sabroso y muy especiado, de altísima aromaticidad, necesita por tanto ser maridado con platos intensos y de recuerdos especiados. Existe un plato típico sudafricano, un cordero cocinado con coco rallado y curry. Imaginamos que el curry no será excesivamente picante, pero este se antoja como un plato ideal para el vino.

.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x