Barolo Ceretto 2015

61,85€ ID7

0 opiniones

Productor:
Ceretto
Denominación:
D.O.C.G. Barolo
País:
Italia
Añada:
2015
Variedad:
Nebbiolo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID7

Armonía y delicadeza, pero a la vez vigorosidad. Un vino muy complejo, elegante y austero. Un vino que irá creciendo en aromas durante su crianza pero que a los pocos meses de su embotellado ya enseña la grandeza que esconde. Un vino dotado con óptima acidez y tanicidad que le auguran un futuro muy lejano.

160 hectáreas de viñedos, 4 bodegas, 17 vinos, 150 empleados entre viñedos, una bodega y oficinas, 5.000 clientes, incluyendo bares y restaurantes en Italia, 60 países de exportación. El territorio y la gente siempre han sido los valores rectores de Ceretto: la celebración de la típica de las Langhe y sus vinos y la implicación de los recursos humanos que trabajan en la empresa son el hilo conductor de la filosofía de la empresa. Todos sus vinos tienen certificación ecológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x