Baladin Isaac (0,75cl)

Baladin Isaac (0,75cl)

Baladin Isaac (0,75cl)
12,00€ ID31
10,0 / 10

“Baladin Isaac es una de esas cervezas con espuma cremosa, un intencionado aspecto turbio y un color a melocotón con aromas cítricos y de levadura. Esta cerveza de estilo “blanche” con toques especiados es muy refrescante y fácil de beber. Muy ligera y de trago largo. La cerveza debe el nombre a uno de los hijos de Teo que nació el mismo día que empezó a elaborarla.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cítricos
Cítricos
Levadura
Levadura
Plátano
Plátano
Productor:
Baladin
Tipo:
Espumoso
Denominación:
sin D.O.
País:
Italia
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2017
ID31

Este tipo de cerveza se elaboran con un 50% de trigo no malteado (tradicionalmente se usa de invierno blanco) y un 50% de malta de cebada (usualmente malta Pils). El cilantro recién molido o las cáscaras dulces de la naranja pueden completar el aroma dulce y bastante característico de las Blanche además de otras especias que le dan mayor complejidad. La levadura Ale para conseguir sabores suaves y picantes es bastante usual.

Esta es una cerveza ligera, suave y delicada. Ideal para el aperitivo y en especial para todo tipo de antipasta, el típico plato de embutido, aceitunas, tomates rellenos y mozzarella producirá un momento gastronómico perfecto.

Primera fábrica de cerveza artesana en Italia. El brewer es Teo Musso y sus cervezas fueron de las primeras artesanas en ser puestas en cartas de alto nivel restaurantes del país. Baladin, que en francés significa comediante, trovador, farandulero; es pues la microcervecera número uno en Italia y que funciona de manera totalmente autosuficiente. Disponen de 130 hectáreas de plantaciones de cereales y lúpulos. La idea de su maestro cervecero, Teo, es acercar el producto final a la tierra no sólo por los ingredientes locales si no también por los sabores y características de sus cervezas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x