Atalier de Raúl Pérez

Atalier de Raúl Pérez

Atalier de Raúl Pérez
14,00€ ID2
4 / 5

3 opiniones

Productor:
Raúl Pérez
Denominación:
D.O. Ribeira Sacra
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Albariño
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

Nuevo proyecto de Raúl Pérez en las Rías Baixas. Considerado el hermano pequeño de Sketch, es la segunda añada de este Albariño procedente de cepas de más de 70 años. De entrada, sorprende en nariz su intenso aroma a manzanas sin madurar, con recuerdos a cítricos (piel de pomelo), eucaliptus con un final de melocotón. En boca su entrada es dulce. Glicérico, con buena acidez que da frescor al vino. Con una crianza en fudres de 12 meses, es un Albariño fresco, con toques cremosos y profundo.

Bodega liderada por el enólogo mundialmente famoso Raúl Pérez, calificado como el mejor enólogo del mundo por la prestigiosa revista Bettane-Desseauve 2015. Su trabajo se centra en la recuperación de la viña y en su particular visión de ella, que privilegia la viticultura de cuidado extremo para extraer lo mejor de la variedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x