Arndorfer Grüner Veltiner Handcrafted

Arndorfer Grüner Veltiner Handcrafted

Arndorfer Grüner Veltiner Handcrafted
15,70€ ID4
4 / 5

1 opiniones

Productor:
Arndorfer
Denominación:
Qualitätswein Niederösterreich
País:
Austria
Añada:
2017
Variedad:
Grüner Veltliner
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID4

Los enólogos independientes Martin y Anna Arndorfer hacen vinos que realmente expresan el terroir del que proceden. Uno de ellos es este Gruner Veltliner artesanal y cultivado ecológicamente. De 3 viñedos diferentes de Strass, el resultado es un vino amarillo dorado sin filtrar con aromas a manzanas maduras, hierbas y especias y un poco de albaricoque hacia el final.

Pertenecientes a los Indie Wineries. Martin Arndorfer proviene de una larga lista de enólogos, y creció en los viñedos y bodega de sus padres. Anna Stieninger es hija de Karl Steininger, uno de los enólogos más respetados de Austria. Son una pareja de amantes del vino. Ambos nacieron con un amor genético y una apreciación nítida sobre las uvas Riesling y Grüner Veltliner. Ambos se formaron y viajaron por todo el mundo para obtener la visión holística del sector que sin duda tienen

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x