Aigua de Llum 2018

Aigua de Llum 2018

Aigua de Llum 2018
40,00€ ID2

0 opiniones

Productor:
Vall Llach
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Viognier
Volumen:
0.75L
Alcohol:
16%
ID2

El único vino blanco del Celler Vall Llach, una elaboración no muy común en el Priorat. Un monovarietal de Viognier, creciendo las viñas en el terroir más agreste de entre sus fincas. Un vino homenaje al famoso poeta Miquel Martí i Pol de producción muy limitada.

Variedades: Viognier

La bodega Vall Llanch nace a finales de los años 90 fruto de la relación profesional entre el cantautor catalán Lluis Llach y el notario Enric Costa en el seno de la D.O. Q. Priorat, en la localidad de Porrera. La bodega pertenece a lo que se llamó segunda generación de bodegas del Priorat. Bodegas modernas, dotadas de tecnología pero sin perder la perspectiva y el respeto por la tradición y por la tierra, esa tierra tan particular que forma parte de la esencia misma de los vinos del Priorat.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x