3C

3C

3C
5,50€ ID6
2.5 / 5

59 opiniones

Un vino joven, directo y sin máscaras, elaborado solo con uva Cariñena. Te gustará por sus aromas golosos de fruta roja, esa frambuesa tan atractiva que nos da la Cariñena, su textura suave y una fresca acidez. Un vino pensado para beber sin complejos.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Frutos rojos
Frutos rojos
Productor:
Grandes Vinos y Viñedos
Denominación:
D.O. Cariñena
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
100% Cariñena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

Viñedos: situados en la Sierra de Algairén, sobre suelos pedregosos y a una altitud de 500-700 metros Vinificación y Crianza: se recoge el mejor fruto, despalillan y se deposita la uva en depósitos con un cuidadoso estrujado para que realice la fermentación. El vino no hace crianza y se filtra una vez han terminado las fermentaciones.

Es un vino con muchos recuerdos a frambuesa, goloso y alegre. Ideal para una cena desenfadada, donde el picoteo es el rey. O con unas gambas al ajillo, donde el ajo nos pide este tipo de vinos tintos jóvenes para disfrutar de la ocasión.

En Grandes Vinos son embajadores de Cariñena, una región histórica en el mundo del vino. Es la bodega más grande de la comunidad aragonesa y se centran en la viticultura sostenible, identificando las mejores parcelas y uvas. La peculiaridad respecto a otras zonas la conforma el milenario suelo de piedras y capas de minerales, tierra donde siempre ha crecido la vid. Además, no se olvidan de los gustos del consumidor sorprendiendo con una amplia gama de marcas como Anayón, Corona de Aragón, El Circo…

Marcelo Morales: “Estoy convencido que Cariñena se va a consolidar entre las más grandes regiones mundiales vinícolas en el corto/medio plazo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x