

IVA incluido
Vino blanco de Italia. Se caracteriza por su frescura y sus delicados aromas a pimienta y manzana verde, que son los característicos de este tipo de vinos.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Manzana verde |
![]() Pera |
![]() Pimienta negra |
La bodega - Kuen Hof
Zona vinícola - Alto Adige Valle Isarco
Es una subzona de Alto Adige DOC, pero fue reconocida como una zona vitivinícola independiente desde 1993. sus viñedos rodean los municipios de Barbiano, Bressanine, Castelrotto, Chiusa, Fié, Furies, Laion, Naz-Sciaves, Renon, Velturno, Villandro y Varna. En estas tierras se producen tantos vinos blancos como tintos.
Cómo se ha elaborado
![]() Inox |
![]() Madera |
![]() Lías |
Tipo de agricultura
Viticultura tradicionalConsejos de maridaje - Blanco Afrutado
Los Blancos Afrutados son vinos de cuerpo medio, generalmente frescos y con aromas a frutas. Unos vinos que acompañan bien a los platos más ligeros, pero que con sus aromas intensos consiguen acompañar una mayor cantidad de platos que los Blancos Ligeros.
Prueba a combinarlo con:
Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son un buen contrapunto para salsas de vino blanco o de mantequilla. Ideales para quesos de cabra. Si son muy aromáticos o algo dulces, prueba con platos orientales muy especiados. Condimenta tus platos con hierbas frescas o frutas.
Referencias específicas
Kuenhof Eisacktaler Veltliner
Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.