XL Xarel.lo

XL Xarel.lo

XL Xarel.lo
5,45€ ID4
2 / 5

1 opiniones

Productor:
Ovum Wines
Denominación:
D.O. Penedès
País:
Estados Unidos
Añada:
2017
Variedad:
Xarel.lo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID4

Vino natural, sin sulfitos añadidos elaborado por Partida Creus. Partida Creus se ha convertido en el oasis de variedades de uva olvidadas de Cataluña. Vinos ecológicos de gran pureza, frescos, equilibrados y vinificados de forma natural. Elaborado con la uva autóctona Xarel·lo, este blanco ahumado, mineral y explosivo se bebe con marisco, pescado y carnes blancas.

Partida Creus es una pequeña bodega propiedad de Antonella Gerosa y Massimo Marchiori, (originales del Piamonte) arquitectos e interioristas de profesión, decidieron un buen día dar rienda suelta a su vocación y comenzar a elaborar vinos naturales en la zona de la Sierra de Bonastre, en el Baix Penedés. Elaboran vinos completamente naturales con prácticas respetuosas con el entorno, la naturaleza y el producto. Todos los trabajos que llevan a cabo se hacen de manera manual, sin ninguna mecanización. En el campo utilizan animales y siguen las directrices biodinámicas y ecológicas. Sus parcelas son pequeñas y formadas por vides de uvas autóctonas de la zona que pretenden recuperar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x