Vora la Mar 2016

13,50€ 9,50€ ID4
4 / 5

76 opiniones

“En 2016 Vora la Mar tiene un perfil más afrutado y graso que en añadas anteriores, aunque continúa ofreciendo su toque salino y sus recuerdos cítricos. El sabor de un vino que evoca el frescor del mar, limpio, puro y cristalino.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Limón
Limón
Melocotón
Melocotón
Salado
Salado
Productor:
Alta Alella con Wineissocial
Denominación:
D.O. Alella
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Pansa Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
Consumo:
Hasta 2019
ID4

Una selección de las mejores uvas de Pansa Blanca de la propiedad. Una parte criado en sus propias lías, para darle un toque más estructura y cuerpo, graso.

Es un aperitivo fantástico por su toque de frescor salino. Es también un vino profundo ideal para aquellas preparaciones aromatizadas con menta, hinojo, perifollo o coriandro. Un plato sencillo y que no defraudará: una pasta con aceitunas e hinojo.

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar que empezó a principios de los noventa. El enólogo y emprendedor Josep María Pujol-Busquets, junto a Cristina Guillén, su mujer, iniciaron ésta aventura enológica con la adquisición de la finca Can Genís, de reminiscencia noucentista, que encontramos en la zona agrícola del Parque Natural de la Serralada de Marina. Desde sus inicios, toda la producción de Alta Alella se ha basado en la agricultura ecológica certificada, consciente de mantener una biodiversidad y un ecosistema agrícola equilibrados que respetan la flora y fauna autóctonas del medio.

Josep M. Pujol-Busquets:“Hemos conseguido lo mejor de la Pansa Blanca, con un ligero toque salino, aromas florales y cítricos que la distinguen. Vora la Mar sigue deseando enamorar con una buena textura y su estructura. Un vino para descubrir la uva de Barcelona.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x