Von Winning Sauvignon Blanc II

Von Winning Sauvignon Blanc II

Von Winning Sauvignon Blanc II
18,50€ ID3
3.5 / 5

25 opiniones

Un sorprendente Sauvignon Blanc que juega entre el frescor de su intensa acidez, y el dulzor de sus aromas y unos imperceptibles gramos de azúcar residual.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fruta de la pasión
Fruta de la pasión
Hierba
Hierba
Limón
Limón
Pera
Pera
Pimiento verde
Pimiento verde
Productor:
Von Winning
Denominación:
D.O.P. Pfalz
País:
Alemania
Añada:
2017
Variedad:
100% Sauvignon Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID3

Viñedos: elaborado con uvas de diferentes viñedos alrededor de Deidesheim, en la mejor zona del Palatinado, en suaves pendientes a los pies de la cordillera de Wasgau, sobre suelos sedimentarios con orientación este.
Vinificación y Crianza: las uvas se fermentan en depósitos de acero inoxidable a baja temperatura para preservar la acidez y los aromas más frescos y delicados del vino.
Variedades: 100% Sauvignon blanc

Unos guisantes con panceta, puerro y menta será un perfecto compañero de este vino. La parte aromática del vino combina con los aromas de la menta, del puerro y del guisante, y su acidez es un contrapunto perfecto con la textura grasa de la panceta.

La bodega Von Winning fué fundada en 1845 por el Dr. Andreas Deinhard. En 2007 Achim Niederberg compró la bodega con el objetivo de devolverle el esplendor. El enólogo Stephan Attmann y su equipo elaboran una amplia gama de vinos, principalmente de la variedad Riesling, pero también de otras variedades plantadas en la zona como la Pinot noir o la Weissburgunder.

Stephan Attmann: “Sin las Inversiones necesarias en la bodega, sin mi responsable de bodega Kurt Rathgeber y mi responsable de viticultura Joaquim Jaillet, no podríamos haber dado este impulso a la bodega, con suerte Von Winning será el proyecto de mi vida.“

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x