Vizar Tempranillo 2020

Vizar Tempranillo 2020

Vizar Tempranillo 2020
8,70€ ID6
3 / 5

2 opiniones

La versión más joven y divertida de la Tempranillo (Tinta Fina) de la bodega. Un vino que muestra los aromas varietales de esta gran variedad. Un tinto fresco y fácil de beber.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fresa
Fresa
Mora
Mora
Productor:
Bodegas Vizar
Denominación:
V.T. de Castilla y León
País:
España
Añada:
2020
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID6

Viñedos: las viñas de Tempranillo crecen en las orillas del río Duero, el pueblo de Villabáñez, Valladolid. Todos sus viñedos están certificados en ecológico.

Vinificación y Crianza: Tras la fermentación con levaduras autóctonas, el vino reposa en recipientes de inox, conservando su juventud y vivacidad, así como su gama de aromas.

Prueba este tinto afrutado con un delicioso plato de Arroz mar y montaña

Bodegas Vizar está situada en una finca a las orillas del río Duero, en el municipio de Villabáñez, a tan solo 22 Km de Valladolid. Cuenta con 90 hectáreas de viñedo certificado en ecológico. Formaba parte del hoy día desaparecido pueblo de Peñalba, surgido durante la reconquista de la zona. La finca ha llegado a pertenecer a los Duques de Alba, pasado posteriormente por otras manos a lo largo de los siglos, hasta pertenecer actualmente a la familia Zarzuela, que apostó desde entonces por la zona y por su entorno rural.

Jean François Hébrard: “Nuestros vinos son el más fiel reflejo de nuestro viñedo, de nuestro “terroir”. Para ello, nuestra viticultura se va equilibrando con nuestro entorno natural único a través de una agricultura ecológica.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x