Vividor

Vividor

Vividor
6,00€ ID6
3.5 / 5

73 opiniones

Esta botella no te pasará inadvertida. Su etiqueta ya ha ganado unos cuantos premios de diseño, y la Bobal es de las que recordarás: amplia y con volumen, golosa, y con una armonía entre fruta y el corto paso por madera espectacular.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frutos rojos
Frutos rojos
Mermelada de fresa
Mermelada de fresa
Pimienta negra
Pimienta negra
Violeta
Violeta
Productor:
Bodegas Arráez
Denominación:
D.O. Utiel-Requena
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
85% Bobal, 15% Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

Viñedos: Los viñedos plantados en vaso, de 50-70 años, crecen en suelos arcillosos situados al oeste de la provincia de Valencia, en el paraje La Muela del término municipal Los Isidros (Requena), a 800 m. de altura. Vinificación y Crianza: Hace una crianza durante 4 meses en barricas de roble americano y francés.

Es un vino fácil de beber, fresco y jugoso, muy divertido de combinar con una brasa también jugosa, con carnes tipo la entraña o el vacío de ternera. Felicidad a sorbos.

Está bodega situada en la Font de la Figuera (Valencia) se construyó sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares. Equipada con las últimas tecnologías, el equipo de Arráez es muy joven, con una media de edad de 30 años, con una gran pasión por el vino y el trabajo en equipo. Sus vinos hablan de esta juventud, con aires desenfadados, combinando el arte de hacer vino con otras ramas muy artísticas.

¡La Bobal como nosotros la vivimos! Si antes se había usado para graneles o aportar color, ahora le estamos sacando su auténtico potencial, lleno de matices y muy agradable.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x