Viña de Moya Mencía Centenaria

Viña de Moya Mencía Centenaria

Viña de Moya Mencía Centenaria
6,20€ ID6
7,3 / 10

“Jovial, afrutado, divertido, fácil y muy agradable. Uno de estos vinos que tanto gustan por ser sencillos y por recordar a la uva fresca. Este vino va a sorprender por su fantástica jugosidad, seguramente no sea el vino más elegante y delicado, pero tiene diversión a raudales y te da muchísimos más de lo que vale”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Mora
Mora
Productor:
Luzdivina Amigo
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Bierzo
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Mencía
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2020
ID6

La Mencía para elaborar este vino procede de un viñedo situado en una zona denominada Viñademoya, cercana a la bodega. Las cepas, plantadas en vaso, superan los 100 años de edad y es probable que sea la zona que más viñedos prefiloxéricos conserva en el Bierzo.

Estamos delante de un vino fresco, sencillo y vibrante que armonizará bien con infinidad de platos. No imaginamos un vino de barbacoa mejor que este. Desenfadado pero suave, para todos los públicos y excepcional con la clásica parrillada de carne, en especial con aquellas carnes que tengan un punto picante.

Miguel Angel Amigo: “Viñademoya, es como un racimo de uva mencía dentro de una botella”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x