Vilosell

Vilosell

Vilosell
11,25€ ID7
3 / 5

2 opiniones

Productor:
Tomas Cusiné
Denominación:
D.O. Costers del Segre
País:
Añada:
2016
Variedad:
Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha, Merlot y Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID7

Complejidad relajada y taninos suaves. Ahumado con aromas picantes de fruta negra y azul , chocolate negro, con un toque de pimienta. Aterciopelado y atractivamente dulce, ofreciendo sabores de arandanos y moras con un toque de moka. Gran persistencia y amplitud en boca. Estricta selección manual de las uvas y pre-maceración en frío, crianza de 9 meses en barrica de roble.

“La bodega que lleva mi nombre es el primer proyecto independiente que puse en marcha, una vez adquirida cierta experiencia en las bodegas, entonces familiares, Castell del Remei y Cérvoles. Fue en 2003 cuando emprendí esta aventura estableciéndome en la comarca de Les Garrigues. Mi objetivo era elaborar vinos con carácter que reflejaran la expresión del territorio, implementando mi propia filosofía vinícola y sacando partido al conocimiento acumulado sobre la D.O. Costers del Segre. Unos años más tarde, me dedico a consolidar mi estilo basado en priorizar el trabajo en la viña y en la enología de precisión, que se nutren del esfuerzo y de la pasión. Si se me permite, quiero seguir manteniendo e incrementando el prestigio de mis vinos”. Tomàs Cusiné, viñador

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x