Veuve Clicquot Yellow Label

Veuve Clicquot Yellow Label

Veuve Clicquot Yellow Label
42,20€ ID22
3.5 / 5

6 opiniones

Productor:
Veuve Clicquot Ponsardin
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
Francia
Añada:
Variedad:
Pinot Noir, Chardonnay, Petit Meunier
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID22

El Champagne más glamuroso, el más reconocible por su etiqueta anaranjada, cremoso como ninguno, y con una impresionante entrada en boca gracias a la presencia dominante del Pinot Noir. Un espumoso muy armonioso, fresco e intenso.

Este maison símbolo de la Champagne se constituye en 1772 y es uno de los nombres que marcaron la historia de Champagne. Comenzando por las viñas de Bouzy, que pertenecieron originalmente al fundador de la marca, Philippe Clicquot, las sucesivas generaciones (y muy especialmente Madame Clicquot) fueron ampliando gradualmente las tierras de Veuve Clicquot con determinación, intuición y perspicacia, para convertir su viñedo en uno de los más destacados de toda la región. Las viñas de la propiedad abarcan 393 hectáreas de terreno, y se extienden por las mejores tierras de la región de Champagne: 12 de los 17 pagos con calificación Grand Cru y 18 de los 44 Premiers Crus.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x