Vermut negre Casa Mariol

Vermut negre Casa Mariol

Vermut negre Casa Mariol
6,95€ ID23
9,0 / 10
Productor:
Casa Mariol
Tipo:
Tinto
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID23

Un clásico vermut casero adaptado a los tiempos actuales. Casa Mariol presenta, en una divertida botella de un litro, un vermut elaborado desde hace 60 años con la variedad Macabeu de Terra Alta y macerado con más de 150 hierbas y especies diferentes.

Casa Mariol es una bodega que ya ha visto tres generaciones y más de 100 años. Se encuentra en Batea (Terra Alta), uno de los pueblos con más tradición vinícola de Catalunya. La familia que la regenta se ha dedicado a la agricultura y a la producción de vinos con la mejor relación calidad-precio durante toda su historia. En 1945 sus vinos eran conocidos en Reus y Barcelona y se comercializaban en un clásico Opel Blitz, propiedad del creador de la marca, José María Vaquer Bes. Hoy en día, la bodega es gestionada por los tres nietos del creador: los hermanos Marta (producción y logística), Josep Maria (dirección comercial) y Miquel Angel (enólogo) que, con pasión, definen sus vinos como “caseros, caseros”, hasta el punto que la matriarca de la familia se dedica a la tarea del embotellado. Uno de sus productos estrella es este vermut, que se ha puesto tremendamente de moda en los aperitivos de domingo

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x