Vermut blanco Casa Mariol

Vermut blanco Casa Mariol

Vermut blanco Casa Mariol
9,70€ ID24
3.5 / 5

5 opiniones

Productor:
Casa Mariol
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID24

Vermut elaborado con uva Macabeo, macerado con más de 150 hierbas diferentes y reposado con lías centenarias. Vermut súper mediterráneo, equilibrado, fino, ideal para tapear, para aperitivos varios. !El vermut más original de Batea!

Casa Mariol es una bodega que ya ha visto tres generaciones y más de 100 años. Se encuentra en Batea (Terra Alta), uno de los pueblos con más tradición vinícola de Catalunya. La familia que la regenta se ha dedicado a la agricultura y a la producción de vinos con la mejor relación calidad-precio durante toda su historia. En 1945 sus vinos eran conocidos en Reus y Barcelona y se comercializaban en un clásico Opel Blitz, propiedad del creador de la marca, José María Vaquer Bes. Hoy en día, la bodega es gestionada por los tres nietos del creador: los hermanos Marta (producción y logística), Josep Maria (dirección comercial) y Miquel Angel (enólogo) que, con pasión, definen sus vinos como “caseros, caseros”, hasta el punto que la matriarca de la familia se dedica a la tarea del embotellado. Uno de sus productos estrella es este vermut, que se ha puesto tremendamente de moda en los aperitivos de domingo

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x