Vermut Barbarosso

Vermut Barbarosso

Vermut Barbarosso
13,60€ ID31
6,7 / 10

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hinojo
Hinojo
Naranja
Naranja
Productor:
Barbarosso
Tipo:
Generoso
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
Variedad:
Garnacha tinta
Volumen:
0.75L
Alcohol:
16,5%
ID31

“El Mediterráneo y su costa fue, durante siglos, lugar de abordajes piratas… La leyenda hace revivir en este vermut a Barbarosso, el pirata más gourmet que pisó el paisaje de la costa de Barcelona. Barbarosso no tenía loro, ni garfio, ni pata de palo… pero poseía un cofre repleto de ricos tesoros: las buenas hierbas, cítricos y especias que hoy inspiran esta sabia receta. De lo mejor de Barcelona y del conocimiento y buen gusto de sus secuaces nace este vermut, sabroso y natural, hecho a partir de uva Garnacha y sin especias dulces.”

Barbarosso es un todoterreno, funciona bien con toda la gama de aperitivos, creando contrastes insólitos llenos de sabor. Sin duda te proponemos abrir el arsenal de latas de olivas, bolsas de patatas, salsas picantes, frutos secos, berberechos, mejillones en escabeche… esta es la mejor manera de disfrutar de este Vermut.

La otra rama del proyecto la encabeza Albert Cabanas, emprendedor de pura cepa, con más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería. Albert tiene pasión por el vermut, y no solo por la bebida en si, sino también por todo lo que representa esta fascinante experiencia previa a la comida. De esta fascinación nació el proyecto que lo llevó a encontrarse con Xavier para lanzar en común el que quiere ser un vermut de referencia.

Albert Cabanas: “Queríamos producir un vermut en el que el vino se mostrase al máximo, que no se escondiera detrás del azúcar o de los aromas herbales y creo que lo hemos conseguido. Este es un vermut para los amantes del vino”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x