Vermut Barbabianco

Vermut Barbabianco

Vermut Barbabianco
13,60€ ID31
8,0 / 10

“Barbabianco es un vermut refrescante, de estilo ligero y muy vínico. La nariz se muestra muy intensa, destaca su carácter afrutado aportado por el vino base, acompañado por sensaciones herbales que recuerdan a la menta y la melisa. En el paladar destaca su juventud y su frescor, sabroso y voluminoso, fabulosamente equilibrado entre una acidez de carácter cítrico. Un auténtico tesoro pirata”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Limón
Limón
Menta
Menta
Productor:
Barbarosso
Tipo:
Generoso
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
Variedad:
Garnacha tinta
Volumen:
0.75L
Alcohol:
16,5%
ID31

Le ha salido un buen rival al pirata Barbarosso… Llega la versión blanca del pirata más gourmet del mediterráneo. Barbabianco es un vermut blanco, suave, refrescante y elaborado a partir de Pansa Blanca con un toque secreto de menta, cítricos y otras hierbas aromáticas.

Este es un vermut muy vinoso ideal con todo tipo de conservas saladas y salsas picantes, combinará excepcionalmente bien con berberechos, almejas y otros frutos de mar en conserva, especialmente si estos se aderezan con el clásico golpe de limón exprimido.

Este vermut se elabora en Alella Vínicola, una bodega familiar e histórica creada en 1906. El edificio fue diseñado por Geroni Martorell, discipulo de Gaudí. Hoy, en ella, la família Garcia produce la renombrada marca Marfil. Tanto Xavi García (enólog) como Samuel García (viticultor) han dotado a este proyecto de cierto aire de innovación, recuperando elaboraciones ancestrales y creando productos distintos.

Xavier Garcia: “El proyecto Barbarosso ha sido desde el primer día una aventura fascinante, soy incapaz de enumerar la inmensidad de test realizados antes de estar satisfechos con el resultado”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x