Vermouth Perucchi Reserva

Vermouth Perucchi Reserva

Vermouth Perucchi Reserva
14,00€ ID23
4 / 5

12 opiniones

De original botella ancha y tapón de corcho de alcornoque y madera, es una de las marcas más famosas. Un vermouth de impresionante elegancia aromática con deliciosos aromas florales y especiados, mentas, hierbas mediterráneas, caramelo y cítricos.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Canela
Canela
Caramelo
Caramelo
Hierba
Hierba
Naranja
Naranja
Productor:
Montana Perucchi
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
Variedad:
vinos blancos y mistelas
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID23

Elaboración: Envejecido en antiguas tinas de roble durante casi 4 años, las mismas que instaló el Sr. Perucchi en el siglo XIX.

Conocido el vermouth por sus propiedades digestivas y, sobre todo, por abrir el apetito, es famoso por sus aromas amargas y dulces que combinan perfectamente con los productos salados. De aquí el éxito del tapeo con conservas del mar, tapas de embutidos, patatas bravas o chips… Tan bien acompañado, ¡no hay nadie que se resista a un vermouth!

Montana Perucchi fue fundada a mediados del siglo XIX por Augustus Perucchi, de procedencia italiana. Y gracias al empeño de este nostálgico de sus tierras, nace el primer vermouth elaborado en España, concretamente en Badalona (Cataluña), siguiendo una compleja fórmula tradicional y artesana, con la inspiración piamontesa de los orígenes de esta bebida.

Perucchi: “Gracias a sus conservadas soleras centenarias, el Vermouth Perucchi Gran Reserva está dotado de fuerza y mucha personalidad haciéndolo auténtico, inimitable e inigualable.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x