Vendrell Olivella Organic Brut Nature 2015

Vendrell Olivella Organic Brut Nature 2015

Vendrell Olivella Organic Brut Nature 2015
15,85€ ID21

0 opiniones

Productor:
Vendrell Olivella
Denominación:
D.O. Cava
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Xarel·lo, Macabeo y Parellada
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11,5%
ID21

Cava de larga crianza (36 meses) de un pequeño productor familiar, fresco y complejo, con cupage tradicional Xarel·lo, Macabeu y Parellada provenientes de agricultura ecológica.

En el corazón del Penedès, esta pequeña bodega familiar mantiene viva la tradición viticultora de la finca Mas Gomà, con una encantadora masía de 1724 y una pequeña iglesia románica construida en 1135. En este entorno único, los cavas también tienen unas características especiales gracias a los terruños con alto componente calcáreo y los viñedos viejos que proporcionan pocas uvas, pero de excelente calidad. Joan Vendrell: “Es un cava que recomendamos mucho para los aperitivos, especialmente las ostras. Y si queda alguna copa para el final, con unos bombones tipo catanias.” .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x