Vendrell Olivella Natural Brut Nature

Vendrell Olivella Natural Brut Nature

Vendrell Olivella Natural Brut Nature
16,90€ ID21
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Vendrell Olivella
Denominación:
D.O. Cava
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Xarel.lo
Volumen:
0.75L
ID21

endrell Olivella Natural Brut Nature es un cava 100% Xarel·lo plantado sobre suelos calcáreos y de cepas de más de 60 años. Vendimiado manualmente y vinificado tradicionalmente sin aditivos, este cava tiene una crianza de 15 meses. Intenso en boca, fresco y recto, con una burbuja agradable y muy elegante.

La finca Mas Gomà está compuesta por 20 hectáreas en el Penedès, dentro de las cuales se encuentran una masia del siglo XVIII y una iglesia románica del siglo XII. Con un terroir predominantemente calcáreo y viñedos viejos, de más de 60 años, sus cavas se caracterizan por una alta calidad. Su filosofía se basa en mezclar el patrimonio de una tradición centenaria con un punto de vista moderno. La fusión del saber de generaciones pasadas y futuras, para conseguir el mejor de los productos respetando el medioambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x