Único reserva especial venta 2018

340,00€ ID7
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Vega Sicilia
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
Variedad:
Tinto Fino, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
ID7

El vino más especial de los Único, que se elabora con una mezcla de hasta 58 barricas, con las añadas 2005, 2006 y 2007, resultando un auténtico mito que ensalza una de las tradiciones más arraigadas en la historia del vino español: equilibrar vinos mediante la mezcla de añadas. El resultado es un vino histórico, repleto de matices, complejo y finísimo que desata pasiones y perpetúa la fama de la marca más icónica del país.

Eloy Lecanda fundó, en 1864, la bodega que simboliza la leyenda dorada del vino tinto español. Las bodegas Vega Sicilia están situadas en Valbuena de Duero, en una finca que conforma una vega que sigue el curso del río. La finca cuenta con una plantación de 250 hectáreas de viñedo, abarcando un 80% la variedad autóctona tinto fino o tempranillo de la Ribera y, el resto, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x