Valtravieso Finca Santa Maria

Valtravieso Finca Santa Maria

Valtravieso Finca Santa Maria
8,00€ ID7
Productor:
Valtravieso Bodegas y Viñedos
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Tinta Fina, Cabernet Sauvignon, Merlot
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2018
ID7

Toda la intensidad y frescura de un vino joven tranquilizada por una crianza de 6 meses en barricas de roble francés que le aporta elegancia y equilibrio. Aromas de frutos negros y uva compotada sumados a los recuerdos de regaliz y vainilla.

Valtravieso arranca su andadura en 1985 cuando se plantan las primeras cepas de forma experimental en el término vallisoletano de Piñel de Arriba, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Una década más tarde, en 1996, sale al mercado la primera añada, Valtravieso Crianza 1994. Pero no es hasta el año 2002 cuando la bodega realmente despega. En ese año, la Familia González Beteré adquiere la bodega y ponen en marcha un proyecto innovador, el “Nuevo Valtravieso”. El año 2007 se construye una nueva bodega. Actualmente cuenta con modernas instalaciones de más de 4.500 m2 de superficie y un viñedo de 73 hectáreas dividido en 4 pagos “La Revilla”, “Santa María”, “El Buey” y “El Obispo”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x