Valdespino Amontillado Coliseo VORS (3/8)

Valdespino Amontillado Coliseo VORS (3/8)

 Valdespino Amontillado Coliseo VORS (3/8)
4 / 5

9 opiniones

Productor:
Valdespino
Denominación:
D.O. Jerez
País:
España
Añada:
Variedad:
Palomino
Volumen:
0.375L
Alcohol:
15%
ID24

Con 99 Parker este vino roza la perfección. Cada Botella de "Valdespino V.O.R.S. Collection" representa los más de cien años de cuidada selección realizada por generaciones de expertos enólogos. El resultado es un vino único por su carácter, intensidad y complejidad. De color oro viejo, borde ambarino. Aroma potente, espirituoso, fruta escarchada, pastelería. Boca sabroso, potente, carnoso, amargoso. Una verdadera delicia.

Aunque desde el año 1430 ya existían actividades comerciales, la firma A.R. Valdespino nace en el 1875. En Mayo de 1883 entra en la Real Orden de Proveedores de la Real Casa y también son proveedores de la Real Casa de Suecia desde 1932. Los Valdespinos tuvieron la previsión de registrar el término SACRISTÍA como marca comercial, y así consiguieron, para la misma, protección legal en el registro de marcas y patentes desde el año 1910.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x