La Serra Blanc - 93 Parker

La Serra Blanc - 93 Parker

La Serra Blanc - 93 Parker
25,00€ 15,95€ ID2

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Melocotón
Melocotón
Productor:
Herència Altés
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnatxa Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
Consumo:
Hasta 2020
ID2

De la finca más emblemática, es el vino insignia de la casa. De cepas que aguantan el paso del tiempo con valentía, refleja el potencial que tiene el terruño de la Terra Alta.

Los viñedos, propiedad de Herència Altés, están situados en el municipio de Batea, la capital, un pueblo con más del 50% de los viñedos de la D.O. El trabajo de esta bodega se centra en las variedades locales: Garnatxa Blanca, Garnatxa Negra y la Carinyena. El proyecto se ha creado lentamente y ahora lo lidera la pareja formada por Núria Altés i Rafael De Haan.

Núria Altés: “Un 100% Garnatxa Blanca de viñedos centenarios, un vino que refleja el orgullo del territorio y sobretodo la pasión por la viña que generaciones pasadas han sabido transmitir.”
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x