Trimbach Riesling

Trimbach Riesling

Trimbach Riesling
19,50€ ID3
3.5 / 5

4 opiniones

Productor:
Trimbach
Denominación:
A.O.C. Alsace
País:
Francia
Añada:
2015
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13% vol.
ID3

En nariz es muy afrutado y con buena presencia de aromas de frutas blancas, cítricas y de hueso y se intuyen ya sus notas minerales. En boca es fresco y afrutado y cuenta con una acidez muy marcada. Un vino con una gran capacidad de guarda, uno de los emblemas de la variedad en Alsacia.

El origen de la vinificación de la Casa Trimbach se remonta a 1626. La familia Trimbach son bodegueros desde hace 13 generaciones, 13 generaciones de enólogos rigurosos dedicados a la pasión de los vinos de Alsacia no han dejado de distinguirse por la calidad y autenticidad de sus vinos, desarrollando pacientemente, de padres a hijos, una sólida reputación. Hoy en día, el viñedo familiar está liderado por Hubert Trimbach, sus sobrinos Pierre y Jean, y su hija Anne, la mayor de la generación 13, tantos entusiasmo y bellas ambiciones que perpetúan la tradición, la demanda y Know-how para llevar los vinos a la perfección. Su viticultura merece todo el respeto y forma parte de la cultura y la historia de Alsacia. Producen vinos secos, afrutados, con estructura y todo su sello de identidad. Una bodega con letras mayúsculas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x