Trimbach Clos St Hune 2011

Trimbach Clos St Hune 2011

Trimbach Clos St Hune 2011
225,00€ ID3

0 opiniones

Productor:
Trimbach
Denominación:
A.O.C. Alsace
País:
Francia
Añada:
2011
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

Con 90+ Parker, 95 Suckling, 93 Wine Spectator entre otros es una obra maestra. Maduro, rico, intenso y complejo en nariz, probablemente es el Riesling seco más icónico del planeta. Elaborado a partir de un viñedo de 1.67 hectáreas que produce aproximadamente 8,000 botellas al año, es un Riesling que podrá beberse en los próximos 50 años sin perder su frescor y alta calidad. El 2011 es una cosecha de estilo clásico de este gran Riesling. Con una notable mineralidad, mantiene el brillo y el paladar pulido de un grandísimo Riesling.

La familia Trimbach son bodegueros desde hace 13 generaciones, desde el 1626. Su viticultura merece todo el respeto y forma parte de la cultura y la historia de Alsacia. Producen vinos secos, afrutados, con estructura y todo su sello de identidad. Una bodega con letras mayúsculas, una de las pocas que pertenece las grandes familias del vino en el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x