Tres patas

Tres patas

Tres patas
13,90€ ID7

0 opiniones

Productor:
Canopy
Denominación:
D.O. Méntrida
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Syrah, Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

Con 91 Parker en su última añada puntuada, es un tinto de color atractivo y brillante. En nariz, notas a frutas rojas, mineralidad propia del terreno y notas de madera roble. Cuerpo medio en boca, buen volumen, taninos dulces y maduros con una acidez viva. De final intenso, sabroso y refrescante con una buena persistencia.

Joven bodega volcada en el redescubrimiento del terroir histórico de Méntrida, al que cuidan con una esmerada agricultura ecológica, sostenible y mínimamente intervencionista. Así consiguen potencia y elegancia en sus vinos. Situados en la zona norte de la D.O Méntrida, bajo la influencia de la sierra de Gredos, a 750 metros de altitud, se encuentra la Sierra de San Vicente, entre los valles del Tajo y del Tietar, los que configuran un microclima de excepción.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x